Tratamiento de Varices faciales y corporales

"El paciente que tiene varices sufre de una enfermedad crónica, que mejora con el tratamiento y necesita un mantenimiento con control periódico"

Los láseres no ablativos asi como la nueva tecnología sub ablativa, actúan sin vaporizar ni quemar la piel obligando a las células más profundas a crecer de manera más fuerte y saludable, emigrando hacia la superficie, por lo tanto, desaparecen las arrugas finas y mejoran las arrugas gruesas. Suaviza y mejora la textura de la piel y empareja su tonalidad.

Se observan resultados ligeros a partir de la primera aplicación, notando un brillo o “Gloss”, no causando dolor o una molestia casi imperceptible.

El láser nos permite trabajar con una precisa, controlable, y predecible tecnología. De acuerdo a su longitud de onda y alta absorción permite estimular la contracción y formación del nuevo colágeno. Es un tratamiento rápido, súper efectivo y ambulatorio.

art-kat-

La varices… ¿vuelven a salir?

El paciente que tiene varices sufre de una enfermedad crónica, que mejora con el tratamiento y necesita un mantenimiento con control periódico de la misma. Las varices que ya fueron tratadas generalmente no vuelve a recanalizarse.

¿Cada cuánto tiempo hay que consultar?

Se recomienda que una vez terminado el tratamiento se hagan controles, cada cuatro a seis meses durante el primer año.

¿Qué complicación puede tener el tratamiento con láser?

El láser para varices de aplicacion  transdérmica o percutanea  no produce ninguna complicación. Como efecto propio tras la sesión de láser puede inflamarse muy poco la zona y presentar algo de enrojecimiento, situación que pudiera persistir unas 48 a 72 horas tras la aplicación.

Si me realizo un láser para el tratamiento de varices… ¿Puedo tomar sol?

El calor ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y este es uno de los factores que las personas con problemas varicosos deben evitar. A pesar de las constantes y justificadas advertencias que se hacen, siempre se abusa de la exposición solar. Es indispensable utilizar protector y evitar la exposición al menos por 3 semanas posterior al tratamiento, esto garantizará un resultado óptimo.

¿Cada cuánto se realiza la sesión?

El número de sesiones se establecerán tras una valoración con el médico. Por lo general se pudieran realizar desde 4 a 6 sesiones, con intervalos mensuales. La mejoría es evidente tras la primera sesión. Pudieran requerirse protocolos combinados en ciertos casos.

Es importante :

• Consultar primeramente a una valoración con el médico para determinar la posibilidad de realizar este procedimiento.
  • No tomar sol al menos una semana previa a la realización del procedimiento,
  • Afeitar o depilar la zona, evitando dejar vellos en la zona donde será aplicada la luz del láser.
  • No tener procesos infecciosos ni irritaciones en la zona donde se aplicará la luz.