Secuelas del Acné

"El láser es utilizado en el tratamiento de las lesiones activas se emplea como complemento y en apoyo al tratamiento dermatológico oral o topico"

El Acné es una alteración caracterizada por la inflamación de la glándula sebácea que se manifiesta por el desarrollo de comedones, pápulas, pústulas, nódulos, quistes, abscesos y flemones, lesiones que a veces pueden desencadenar secuelas cicatrízales. Se puede localizar en diferentes áreas del cuerpo siendo más frecuente en cara, tórax y espalda. Disponemos de la tecnología láser necesaria para mejorar las lesiones activas así como las cicatrizales.

El láser es utilizado en el tratamiento de las lesiones activas se emplea como complemento y en apoyo al tratamiento dermatológico oral o topico. El mismo contribuye a mejorar la inflamación asociada al episodio o brote y acelera el proceso de curación del paciente.

art-kat3

Por otro lado, parte de mi fortaleza está principalmente en el manejo de las cicatrices, y marcas causadas por acné, sin importar que tan antiguas sean. El uso y la combinación de diferentes tipos de laser permite mejorar su profundidad asi como mejorar la textura y las pequeñas pigmentaciones (“manchas”) que estas dejan en la piel.

Iniciar un tratamiento para secuelas y cicatrices post acné requiere tiempo y constancia por parte del paciente, asi como evitar la exposición al sol.

• Procedimiento no invasivo
  • Regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas
  • Estimula la regeneración celular