Rejuvenecimiento no ablativo y sub ablativo

"El láser nos permite trabajar con una precisa, controlable, y predecible tecnología"

Los láseres no ablativos asi como la nueva tecnología sub ablativa, actúan sin vaporizar ni quemar la piel obligando a las células más profundas a crecer de manera más fuerte y saludable, emigrando hacia la superficie, por lo tanto, desaparecen las arrugas finas y mejoran las arrugas gruesas. Suaviza y mejora la textura de la piel y empareja su tonalidad.

Se observan resultados ligeros a partir de la primera aplicación, notando un brillo o “Gloss”, no causando dolor o una molestia casi imperceptible.

El láser nos permite trabajar con una precisa, controlable, y predecible tecnología. De acuerdo a su longitud de onda y alta absorción permite estimular la contracción y formación del nuevo colágeno. Es un tratamiento rápido, súper efectivo y ambulatorio.

art-kat9

Con este procedimiento logramos realizar un tratamiento anti-age que permite la recuperación y el mantenimiento de la juventud sin necesidad de detener la actividad laboral ni social.

Estos procedimientos pueden realizarse no solo en el rostro sino también en zonas como el cuello, manos, brazos, escote, etc.

Para lograr un resultado completo  siempre será necesario cumplir algunas sesiones, las cuales varían según el tipo de láser empleado asi como las necesidades individuales del paciente.  El esquema de tratamiento puede realizarse con espacios secuenciales de 21 a 30 días y sus resultados  pueden extenderse por 1 año. Son necesarias nuevas sesiones a futuro para mantener los resultados. Es el tratamiento de elección para personas jóvenes o adultas jóvenes.

• Menor tiempo de recuperación respecto al proceso ablativo
  • Procedimiento indoloro
  • Suaviza, ilumina y mejora la textura de la piel