Plasma Rico en Plaquetas y Plasmagel

"La versión gelificada se utiliza, en mayor escala, para aumentar tejidos blandos, contornear zonas, rellenar surcos nasogeniano y tratar arrugas profundas"

Básicamente, el PlasmaGel o Plasma Rico en Plaquetas es la extracción de una parte de sangre con gran concentración de plaquetas, que es endurecida y utilizada para tratar arrugas, contornear zonas, rejuvenecer la piel y, aunque su efecto puede durar de 2 a 3 meses, una parte de este plasma se queda en el organismo de forma definitiva, haciendo que aumente la producción de colágeno.
Este incremento es esencial para mantener una piel saludable. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) genera factores de crecimiento que regeneran las células y el tejido; repara el área donde es aplicado.

art-kat11

El PRP, a diferencia del PlasmaGel, no es sometido al proceso de endurecimiento, sino que es aplicado de forma líquida. En esta presentación, el tratamiento se utiliza principalmente para tratar arrugas suaves, brindar mejor textura al rostro y reducir los efectos de envejecimiento.

La versión gelificada se utiliza, en mayor escala, para aumentar tejidos blandos, contornear zonas,  rellenar surcos nasogeniano y tratar arrugas profundas.

En ambos casos, el tratamiento ayuda a la cicatrización y la mayor virtud de esta nueva tendencia es que está alejada de los químicos invasivos, gracias a que el material es producido por nuestro organismo, lo cual nos libera de posibles alergias o reacciones negativas.

Beneficios

  • Aumenta el colágeno, la elasticidad, la tensión e hidratación de la piel
  • Elimina líneas de expresión, arrugas superficiales y arrugas faciales
  • Ayuda a recuperar los volúmenes perdidos del rostro
  • Técnica mínimamente invasiva

©2021 Dra Katiuska Rivera - Medicina Estética | Website Desarrollado por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?