Piel Saludable

"Una piel saludable y una tez luminosa representa la esencia de la juventud."

La Dra Rivera combina distintas técnicas medicas no quirúrgicas para lograrlo, manteniendo la armonía y la individualidad de tu belleza.

piel

Técnicas para re-texturización facial (elimina poros, unifica la textura)

1. Unificación de pigmentos: que las manchas y zonas de enrojecimiento no se acaparen la atención de tu rostro. Con distintos sistemas láser y técnicas no abrasivas se puede lograr unificar el tono de tu piel.

2. Hidratación cutánea: la humedad de tu piel es vital para lucir una piel saludable. La menopausia y la andropausia, la exposición crónica al sol, el tabaco y la poca ingesta de líquidos hacen que tu piel luzca opaca y sin vida. La infiltración de complejos antioxidantes, enzimas, hialuronato a baja concentración, plasma rico en factores de crecimiento son una excelente opción para revitalizar tu piel. Y la Dra. Rivera propondrá la mejor opción para ti.

3. Técnicas inductoras de colágeno: el envejecimiento trae una perdida sustancial de esta proteína que ofrece tensión a la piel. Ofrecemos distintas opciones para promover su formación, adaptándolas a tu edad, grado de flaccidez, condición cutánea: laser, radiofrecuencias, ultrasonidos focalizados, hilos de sustentación.
Recuerda: las técnicas son individualizadas, no todos los procedimientos son para ti

4. Asesorías para el cuidado de la piel: la Dra. Rivera tiene una especialización en Dermocosmetica, por lo que prescribirá los ingredientes y sistemas necesarios dentro de tu rutina de cuidados desde tu hogar, así como los métodos no tradicionales, basados en ciencia, para cuidar de tu piel y de tu envejecimiento.

©2021 Dra Katiuska Rivera - Medicina Estética | Website Desarrollado por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?