Tiempos de Cuarentena

«El COVD-19 ha sido una dura prueba que aún no termina, y mientras estamos en casa, debemos ver esta pausa como una maravillosa oportunidad que nos brinda la vida para llevar a cabo actividades para las cuales no habíamos tenido tiempo. 

Aprovechemos esta pausa para enriquecernos, para compartir, para comunicarnos, para aprender temas nuevos, aprender de nosotros, de nuestro cuerpo y de nuestra salud, física, mental y emocional, porque al final, todo está conectado.

Es mi intención contribuir en la formación y educación de mis pacientes, seguidores y amigos, compartiendo información, llenándolos de optimismo y dando respuesta a las múltiples inquietudes que puedan tener en torno a variados temas que poco a poco iremos abordando en los próximos días y cuyo calendario les iré compartiendo por esta vía y a través de mis redes sociales.

Les invito a formar parte de esta iniciativa, en la cual estaremos conversando con especialistas de distintas áreas que se han sumado a esta idea de compartir gratuitamente sus conocimientos, recomendaciones e ideas para hacer más llevadera esta pausa».

Dra. Katiuska Rivera

©2021 Dra Katiuska Rivera - Medicina Estética | Website Desarrollado por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?